Asesoramiento a ahorradores privados:

 

No dude en contactarme si busca un asesoramiento personalizado.

Metodología:

Ante todo, tenemos la obligación de establecer el origen de los fondos en cumplimiento de la normativa de prevención de blanqueo.

El punto de partida reúne varios elementos: conocer el patrimonio existente, las obligaciones futuras, los ingresos previstos y determinar el nivel de conocimiento del cliente en temas de inversión. Asimismo es importante ver juntos cual es la verdadera tolerancia al riesgo del cliente. Con todos estos elementos se puede generar un "Perfil Inversor" a la vez que se acotan los instrumentos de inversión idóneos para dicho perfil.

Seguimiento:

Una vez definida la cartera inicial del cliente que le será presentada para su eventual implementación, su asesor tendrá en cuenta los cambios en el entorno económico y geopolítico, así como cualquier cambio en las circunstancias personales del cliente, con el fin de poder llevar a cabo recomendaciones de modificación de la cartera inicial.

Asimismo, su asesor se mantendrá informado sobre cualquier innovación en productos financieros para analizar y determinar si dichas novedades pueden ser aptas y de utilidad para el cliente.

Le recordamos que un asesor financiero en materia de inversión sólo asesora y en ningún caso puede ejecutar órdenes en nombre y representación de sus clientes. Para ello, el cliente seguirá utilizando su banco o sus intermediarios para tal fin.

El servicio cuenta con reuniones recurrentes entre el asesor y el cliente con el fin de poder realizar el seguimiento pertinente.